NUESTRA EMPRESA

Comercialización y distribución de materiales eléctricos y de telecomunicaciones

Nuestra empresa se dedica a la comercialización y distribución de materiales eléctricos y de telecomunicaciones. Tenemos un claro objetivo: satisfacer siempre a nuestro clientes brindando soluciones integrales.

Ciardi Hnos. es ante todo el fruto del trabajo y del esfuerzo. Desde nuestros inicios, apostamos a la calidad en el servicio, el asesoramiento profesional, al trato personalizado y a la diversidad e innovación de nuestro stock de productos.

Nuestros cuatro locales, ubicados en zonas estratégicas de las ciudades de Mar del Plata y Balcarce, junto a la red de distribución que nos conecta con todo el país, han logrado hacer de Ciardi Hnos. un referente no sólo en la ciudad, sino también en la región y en el país.

Contamos con 4 divisiones especializadas: Iluminación, Industria, Telecomunicaciones y Venta Mayorista. En cada una de ellas, el cliente es atendido de manera personalizada por personal idóneo en el tema.

Además, somos representantes exclusivos de importantes marcas y contamos con un gran stock de productos para que usted siempre encuentre lo que busca.

Creemos que una empresa debe moverse con valores, nuestro constante crecimiento a lo largo de estos se basa en la honestidad, el compromiso, la ética, la apertura al cambio, la innovación y el respeto a nuestros clientes.

Que nuestra empresa sea la solución a todas sus necesidades es el deseo de todos los que hacemos Ciardi Hnos.

Ciardi Hnos. TRAYECTORIA: DESDE 1979

Ciardi Hnos.RECURSOS HUMANOS: 80 PERSONAS

Ciardi Hnos.LOCALES PROPIOS: 4 PUNTOS DE VENTA

Ciardi Hnos.INFRAESTRUCTURA: 25.000 MTS2

Ciardi Hnos.PROVEDORES: 260 ACTIVOS

Ciardi Hnos.VARIEDAD DE PRODUCTOS: 45.000

NUESTRAS MARCAS