FEGIME LATAM

Ciardi Hnos. forma parte desde el año 1999 la red Redelec Argentina, junto a otras 15 empresas líderes en diferentes regiones del país. Dicha red y la llamada UNELEC, fueron hasta el año 2019 las dos redes de distribución de materiales eléctricos más grandes del país.

El 1° de Enero de 2019, la fusión de las dos redes de distribuidores de materiales eléctricos más grandes del país, dio vida a Fegime Latam.

Fegime Latam es el fruto de una estrecha relación, forjada a través de años, con Fegime Europa, la red europea más importante del rubro eléctrico, con la que se compartimos fuertes valores e incontables prácticas: el ADN de ambas redes es la empresa familiar independiente, los altos estándares de calidad y la exigencia constante por la excelencia de sus miembros y sus proveedores, considerados aliados estratégicos.

Fegime Latam se convierte, así, en un verdadero coloso eléctrico de la región, logrando una participación en el mercado industrial de más del 50%, producto de la fusión de las dos redes más significativas del país, apalancadas por la fuerza que Fegime Europa le imprime a esta alianza.

Misión: Somos una red de empresas familiares que agregamos valor al mercado eléctrico, potenciando nuestras fortalezas, persiguiendo altos estándares de gestión, afianzando el rol del distribuidor en la cadena de valor e innovando, para convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes.

Visión: Ser la red líder de distribución de materiales y soluciones eléctricas en Argentina, reconocida por su solidez y espíritu corporativo, sustentada por la generación de sus propios negocios y con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado latinoamericano.

Valores: Funcionamos de manera corporativa basándonos en la cooperación y la confidencialidad. Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la red y las empresas que la componen, trabajando responsablemente para ello. Nos manejamos de manera ética, íntegra y honesta, apoyados en el respeto y la confianza mutua. Valoramos nuestro carácter de red de empresas familiares que buscan garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones. Nos impulsa una visión común que busca trascender las individualidades pensando en el bien del conjunto. Nos proponemos innovar como un modo de alcanzar nuestra aspiración de ser líderes y referentes del mercado.

Ciardi Hnos.

Ciardi Hnos. SALONES DE VENTA: 10.000 MTS2

Ciardi Hnos.EMPRESAS LÍDERES: 25

Ciardi Hnos.PUNTOS DE VENTA: 44

Ciardi Hnos.DEPÓSITOS: 65.000 MTS2

Ciardi Hnos.LOGÍSTICA: 100 VEHÍCULOS

Ciardi Hnos.EMPLEADOS DE VENTAS: 500

Ciardi Hnos.EMPLEADOS ESPECIALIZADOS: 1400

Ciardi Hnos.TOTAL DE LA FACTURACIÓN DEL MERCADO: 52%

Ciardi Hnos.OFICINAS: 8.000 MTS2