Políticas de cambio o devolución

Requisitos para realizar el cambio de un producto:

 

  1. Para realizar cambios el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado (estado general, caja, embalaje, accesorios, manual). Una vez recibido el producto, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá al cambio.
  2. Tener la factura de compra o remito
  3. Las gestiones con el service oficial del producto son personales. Tanto la comunicación como el traslado de los productos al técnico son exclusiva responsabilidad del cliente.
    • Daewoo: Hidroser - Av. Pedro Luro 7777, Mar del Plata, Teléfono: 0223 424-7129
    • APC: IRC Sistemas - La Rioja 4498, Mar del Plata, Teléfono: 0223 474-0723
  4. Al momento de la entrega, recorda siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
  5. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito o factura haya sido firmado en conformidad.
  6. Los cambios y devoluciones serán sin cargo para todas las localidades donde haya una sucursal de Ciardi Hnos. Fuera de ese rango el traslado del producto estará a cargo del cliente.
  7. Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

 

IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra. Fotos ilustrativas, no contractuales. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

 

Contacto: Emir Guillin
Whatsapp: +549 223 302 6092
Mail: emir.guillin@ciardi.com.ar