Trayectoria

Nuestra historia comienza el 15 de octubre de 1979, cuando inauguramos nuestro local en Av. Luro 7146 de la ciudad de Mar del Plata, lugar donde hoy está nuestra sede central.

Ciardi Hnos ante todo es el fruto del trabajo de sus fundadores Oscar y Alberto Ciardi acompañados por un equipo de profesionales comprometidos con la visión de la empresa. Desde nuestros inicios orientamos nuestros esfuerzos en tener la más alta calidad en el servicio y la diversidad e innovación de nuestra oferta de productos.

Al cumplir una década de vida, hacia principio de los 90, instalamos nuestra primer sucursal en el casco céntrico de la ciudad la cual fue reubicada a 50 metros. El nuevo local nos permitió ampliar sustancialmente el espacio de exhibición y la variedad de ofertas al público en una zona visitada por el gremio electricista y empresas constructoras.

En noviembre de 2002 inauguramos nuestra Sucursal Puerto con el fin de dar un mejor servicio a la zona sur del la ciudad donde opera principalmente la industria pesquera y donde también se va expandiendo la ciudad.

En junio de 2020, con el objetivo de reafirmar el liderazgo en la región y la necesidad de brindar un mejor servicio a la industria Agro es que abrimos una Sucursal en la ciudad Balcarce ubicada en Av. Favaloro esquina 26.

Continuando con el legado de sus fundadores es que las nuevas generaciones vienen gerenciando distintas áreas dentro de la empresas buscando profesionalizar.

Ciardi Hnos. TRAYECTORIA: DESDE 1979

Ciardi Hnos.RECURSOS HUMANOS: 80 PERSONAS

Ciardi Hnos.LOCALES PROPIOS: 4 PUNTOS DE VENTA

Ciardi Hnos.INFRAESTRUCTURA: 25.000 MTS2

Ciardi Hnos.PROVEDORES: 260 ACTIVOS

Ciardi Hnos.VARIEDAD DE PRODUCTOS: 45.000

NUESTRAS MARCAS